Mons. García Beltrán, obispo de Getafe, presidió ayer la Eucaristía de las 12.30 en la Basílica del Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles de Madrid. Junto con su obispo auxiliar y el emérito, más de cien sacerdotes de la diócesis y cientos de fieles que acudieron al principal monumento al Corazón de Jesús de España, el prelado recordó la urgente necesidad de evangelizar en nuestro mundo, «huérfano de Padre que le otorgue identidad, que parece no reconocer su origen y desconoce el fin al que se encamina, que se mueve perdido sin verdad ni razón»
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















