Mons. García Beltrán, obispo de Getafe, presidió ayer la Eucaristía de las 12.30 en la Basílica del Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles de Madrid. Junto con su obispo auxiliar y el emérito, más de cien sacerdotes de la diócesis y cientos de fieles que acudieron al principal monumento al Corazón de Jesús de España, el prelado recordó la urgente necesidad de evangelizar en nuestro mundo, «huérfano de Padre que le otorgue identidad, que parece no reconocer su origen y desconoce el fin al que se encamina, que se mueve perdido sin verdad ni razón»
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















