Mons. García Beltrán, obispo de Getafe, presidió ayer la Eucaristía de las 12.30 en la Basílica del Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles de Madrid. Junto con su obispo auxiliar y el emérito, más de cien sacerdotes de la diócesis y cientos de fieles que acudieron al principal monumento al Corazón de Jesús de España, el prelado recordó la urgente necesidad de evangelizar en nuestro mundo, «huérfano de Padre que le otorgue identidad, que parece no reconocer su origen y desconoce el fin al que se encamina, que se mueve perdido sin verdad ni razón»
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…