Mons. García Beltrán, obispo de Getafe, presidió ayer la Eucaristía de las 12.30 en la Basílica del Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles de Madrid. Junto con su obispo auxiliar y el emérito, más de cien sacerdotes de la diócesis y cientos de fieles que acudieron al principal monumento al Corazón de Jesús de España, el prelado recordó la urgente necesidad de evangelizar en nuestro mundo, «huérfano de Padre que le otorgue identidad, que parece no reconocer su origen y desconoce el fin al que se encamina, que se mueve perdido sin verdad ni razón»
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo