La parroquia de San Josemaría Escrivá, en Alcorcón, ha sido el escenario de un emotivo acto este pasado sábado 5 de octubre: el Bautismo de 17 niños salvados del aborto por la Asociación Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II, quienes realizan su labor en las inmediaciones de diversos centros abortistas.
La ceremonia fue presidida por el obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán, quien elogió la valentía de los padres que, desafiando las dificultades, eligieron traer a sus hijos al mundo. «Hoy celebramos la fiesta de la vida», exclamó el obispo, destacando el coraje de quienes dijeron «sí» a la vida.
En su discurso, lleno de momentos de gran emoción, García Beltrán agradeció a todos los implicados en hacer posible lo que calificó como un «milagro de la vida», señalando especialmente a los Rescatadores Juan Pablo II presentes en la ceremonia.*»No hay…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…