Desde la suspensión de las ordenaciones sacerdotales en la diócesis francesa el año pasado por mandato expreso del Vaticano, el obispado que dirige monseñor Dominique Rey vive sumido en la incertidumbre permanente.
Según publica La Croix, la diócesis de Fréjus-Toulon ha suspendido los votos perpetuos de tres miembros de la fraternidad Eucharistein, programados para el sábado 10 de junio. La celebración de los votos perpetuos de dos hermanas y un hermano de la fraternidad Eucharistein ha sido suspendida por el obispo Monseñor Dominique Rey y aplazada sine die. La decisión del obispo fue comunicada por la comunidad el jueves 1 de junio, apenas diez días antes de que los tres miembros tomaran sus votos.
La fraternidad Eucharistein asegura en un comunicado que «lamentamos profundamente tener que posponer la celebración de los votos perpetuos de nuestros hermanos, Thomas,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…