Desde la suspensión de las ordenaciones sacerdotales en la diócesis francesa el año pasado por mandato expreso del Vaticano, el obispado que dirige monseñor Dominique Rey vive sumido en la incertidumbre permanente.
Según publica La Croix, la diócesis de Fréjus-Toulon ha suspendido los votos perpetuos de tres miembros de la fraternidad Eucharistein, programados para el sábado 10 de junio. La celebración de los votos perpetuos de dos hermanas y un hermano de la fraternidad Eucharistein ha sido suspendida por el obispo Monseñor Dominique Rey y aplazada sine die. La decisión del obispo fue comunicada por la comunidad el jueves 1 de junio, apenas diez días antes de que los tres miembros tomaran sus votos.
La fraternidad Eucharistein asegura en un comunicado que «lamentamos profundamente tener que posponer la celebración de los votos perpetuos de nuestros hermanos, Thomas,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo