Monseñor José María Yanguas, obispo de Cuenca, ha expresado su profunda indignación ante lo que calificó como una «falta de respeto inadmisible» hacia la fe cristiana durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, celebrada el pasado 26 de julio.
En una carta dirigida a los fieles diocesanos, el obispo condenó la representación burlesca de la Sagrada Eucaristía, el sacramento central del cristianismo, que tuvo lugar durante el evento.
El obispo Yanguas señaló que la ceremonia, que atrajo a millones de espectadores en todo el mundo, no solo constituyó un espectáculo deslumbrante sino también una plataforma desde la cual se lanzó un ataque ofensivo contra los valores cristianos. Sin entrar a valorar la calidad artística del evento ni la decisión de realizarlo sobre las aguas del Sena, el prelado enfatizó que la parodia de la Eucaristía fue una…
Autor: redaccioninfovaticana
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…