Se trata de la primera celebración presidida por el obispo desde el siniestro, y el tono de sus palabras estuvo marcado por la gratitud y la confianza en la providencia.
Antes de impartir la bendición final, monseñor Fernández dirigió un mensaje explícito a las instituciones locales, a los servicios de seguridad municipales y al Cabildo Catedral, subrayando la coordinación y rapidez con la que se actuó.
Agradecimiento a los fieles
El prelado no quiso olvidar tampoco a los muchos fieles y particulares que, de manera anónima, han ofrecido su oración y su apoyo durante los días de incertidumbre.
“Damos gracias a Dios, a la Virgen y a San Rafael”, expresó, vinculando la protección divina con la respuesta humana de la comunidad cristiana y de la sociedad cordobesa.
Uno de los puntos más…
Autor: RC
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















