Se trata de la primera celebración presidida por el obispo desde el siniestro, y el tono de sus palabras estuvo marcado por la gratitud y la confianza en la providencia.
Antes de impartir la bendición final, monseñor Fernández dirigió un mensaje explícito a las instituciones locales, a los servicios de seguridad municipales y al Cabildo Catedral, subrayando la coordinación y rapidez con la que se actuó.
Agradecimiento a los fieles
El prelado no quiso olvidar tampoco a los muchos fieles y particulares que, de manera anónima, han ofrecido su oración y su apoyo durante los días de incertidumbre.
“Damos gracias a Dios, a la Virgen y a San Rafael”, expresó, vinculando la protección divina con la respuesta humana de la comunidad cristiana y de la sociedad cordobesa.
Uno de los puntos más…
Autor: RC
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…