Se trata de la primera celebración presidida por el obispo desde el siniestro, y el tono de sus palabras estuvo marcado por la gratitud y la confianza en la providencia.
Antes de impartir la bendición final, monseñor Fernández dirigió un mensaje explícito a las instituciones locales, a los servicios de seguridad municipales y al Cabildo Catedral, subrayando la coordinación y rapidez con la que se actuó.
Agradecimiento a los fieles
El prelado no quiso olvidar tampoco a los muchos fieles y particulares que, de manera anónima, han ofrecido su oración y su apoyo durante los días de incertidumbre.
“Damos gracias a Dios, a la Virgen y a San Rafael”, expresó, vinculando la protección divina con la respuesta humana de la comunidad cristiana y de la sociedad cordobesa.
Uno de los puntos más…
Autor: RC
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















