Se trata de la primera celebración presidida por el obispo desde el siniestro, y el tono de sus palabras estuvo marcado por la gratitud y la confianza en la providencia.
Antes de impartir la bendición final, monseñor Fernández dirigió un mensaje explícito a las instituciones locales, a los servicios de seguridad municipales y al Cabildo Catedral, subrayando la coordinación y rapidez con la que se actuó.
Agradecimiento a los fieles
El prelado no quiso olvidar tampoco a los muchos fieles y particulares que, de manera anónima, han ofrecido su oración y su apoyo durante los días de incertidumbre.
“Damos gracias a Dios, a la Virgen y a San Rafael”, expresó, vinculando la protección divina con la respuesta humana de la comunidad cristiana y de la sociedad cordobesa.
Uno de los puntos más…
Autor: RC
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…