El obispo de Córdoba ha reflexionado en su última carta pastoral sobre el sentido profundo de la alegría cristiana en el tercer domingo de Adviento, conocido como el domingo de la alegría.
Citando al apóstol Pablo, el prelado recuerda: “Alegraos siempre en el Señor; os lo repito, alegraos. Que vuestra mesura la conozca todo el mundo. El Señor está cerca” (Flp 4,4). Esta alegría, según explica, es una invitación constante que surge del amor de Dios y su manifestación en Cristo.
El obispo enfatiza que el corazón humano está diseñado para ser amado y amar. “Dios te quiere feliz. Caer en la cuenta de este amor de Dios, manifestado plenamente en Cristo Jesús, sacia el corazón humano y le hace capaz de amar de la misma manera”, señala en su misiva. En este sentido, la reciente encíclica del Papa Francisco, Dilexit nos, ilustra esta temática: el amor de Dios…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















