Monseñor Gerardo Melgar, obispo de la diócesis de Ciudad Real, sigue preocupado por la escasez de vocaciones en la diócesis manchega.
Durante estos últimos meses, Melgar, quien ya presentó hace meses su renuncia al Papa Francisco, ha ido escribiendo varias cartas en las que pide rezar y tomar conciencia sobre el problema de la falta de vocaciones.
Con motivo del nuevo curso que arranca en septiembre, Gerardo Melgar, vuelve a insistir en promover la vocación sacerdotal en la diócesis durante este nuevo curso para «que los jóvenes puedan descubrir que Dios sigue llamando hoy a algunos de ellos a su seguimiento por el camino del sacerdocio y quieran responder positivamente».
Además, Gerardo Melgar no esconde que si consiguen nuevas vocaciones podrán tener el número de seminaristas que se les pide desde el Dicasterio del Clero y así «poder mantener en la diócesis de…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















