El obispo de Ciudad Real, monseñor Gerardo Melgar está preocupado por las vocaciones sacerdotales tal y como se atisba en sus dos últimas cartas dominicales.
Gerardo Melgar pide en su última carta pastoral que todas las familias cristianas son responsables de contribuir a que aumenten las vocaciones sacerdotales. El prelado asegura que las familias cristianas «deben animar y favorecer que alguno de sus hijos se planteen la vocación sacerdotal, como un camino por el que Dios sigue llamando hoy y en el que pueden ser más felices que por otros distintos, aunque tengan más prestigio y más rentabilidad material».
«Hasta hace no tanto tiempo, las familias cristianas tenían a gala y era para ellos un orgullo sano el tener en la familia un hijo sacerdote», escribe el obispo. Además, lamenta que «hoy nos encontramos que, para muchas familias cristianas, cuando entre los hijos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















