El obispo de Castellón, Casimiro López Llorente ha dedicado su reciente carta pastoral para denunciar los graves daños y males que causa la ley de eutanasia.
Sobre dicha ley, Casimiro López ha afirmado que es «gravemente injusta, pues la eutanasia y el suicidio asistido son siempre una forma de homicidio, ya que se trata de una acción u omisión que, por su naturaleza e intención, causa la muerte de un ser humano. Es un crimen, un atentado contra la dignidad de la persona humana y una grave violación de la ley de Dios».
El obispo de Castellón escribe que «esta ley y su aplicación no nos pueden ser indiferentes. Hemos de orar y trabajar para promover en nuestra sociedad la cultura de la vida». Además, insiste en pedir a los gobernantes «que legislen sobre los cuidados paliativos para todos y pongan los medios necesarios para su aplicación».
«No basta con denunciar…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del