El obispo de Castellón, Casimiro López Llorente ha dedicado su reciente carta pastoral para denunciar los graves daños y males que causa la ley de eutanasia.
Sobre dicha ley, Casimiro López ha afirmado que es «gravemente injusta, pues la eutanasia y el suicidio asistido son siempre una forma de homicidio, ya que se trata de una acción u omisión que, por su naturaleza e intención, causa la muerte de un ser humano. Es un crimen, un atentado contra la dignidad de la persona humana y una grave violación de la ley de Dios».
El obispo de Castellón escribe que «esta ley y su aplicación no nos pueden ser indiferentes. Hemos de orar y trabajar para promover en nuestra sociedad la cultura de la vida». Además, insiste en pedir a los gobernantes «que legislen sobre los cuidados paliativos para todos y pongan los medios necesarios para su aplicación».
«No basta con denunciar…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…