Autor: Carlos Esteban
El padre Fabio Corazzina, de la diócesis de Brescia, celebró el 11 de septiembre una Eucaristía al aire libre en Lampedusa, sobre una mesa de cerveza con una bicicleta apoyada en ella. Ahora su obispo, Pierantonio Tremolada, se ha dirigido a Corazzina exigiéndole que pida perdón y haga penitencia.
El padre Corazzina, defensor del ‘matrimonio’ homosexual, ofició la estrafalaria Misa con un traje de ciclista ceñido y una estola de la bandera LGTBI. Tras la supuesta consagración, varias hostias salieron volando de su mesa de cerveza a causa del viento y Corazzina bromeó: “Jesús vuela”, como se ve en el vídeo que compartió en redes sociales. Recogió algunas de las hostias y otro ciclista recogió algunas más. A continuación, Corazzina comenzó a recitar el Agnus Dei.
“El contexto, la vestimenta, el modo de tratar las sagradas especies, la libertad en la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















