Autor: Carlos Esteban
El padre Fabio Corazzina, de la diócesis de Brescia, celebró el 11 de septiembre una Eucaristía al aire libre en Lampedusa, sobre una mesa de cerveza con una bicicleta apoyada en ella. Ahora su obispo, Pierantonio Tremolada, se ha dirigido a Corazzina exigiéndole que pida perdón y haga penitencia.
El padre Corazzina, defensor del ‘matrimonio’ homosexual, ofició la estrafalaria Misa con un traje de ciclista ceñido y una estola de la bandera LGTBI. Tras la supuesta consagración, varias hostias salieron volando de su mesa de cerveza a causa del viento y Corazzina bromeó: “Jesús vuela”, como se ve en el vídeo que compartió en redes sociales. Recogió algunas de las hostias y otro ciclista recogió algunas más. A continuación, Corazzina comenzó a recitar el Agnus Dei.
“El contexto, la vestimenta, el modo de tratar las sagradas especies, la libertad en la…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo