Justo el día de su 68 cumpleaños, este domingo 18 de agosto, (ya solo faltan siete para que presente la renuncia al Papa) el obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, volvía a hacer acto de presencia en el Santuario de Torreciudad.
Pérez Pueyo celebró en el santuario mariano, rodeado de familias y jóvenes del Opus que llenan Torreciudad en estas fechas estivales, la festividad de la Virgen de Torreciudad. Monseñor Pérez Pueyo fue el encargado de celebrar la Misa en el Santuario y acto seguido también participó en el tradicional ofrecimiento de los niños que este año se hizo en la ermita y que lideró el ex rector de Torreciudad Ángel Lasheras.
A pesar de los avances en las negociaciones a principios de verano entre el equipo jurídico de la prelatura y el obispado de Barbastro, la situación parece que sigue todavía enquistada. Son flecos lo que todavía separan a ambas…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…