Justo el día de su 68 cumpleaños, este domingo 18 de agosto, (ya solo faltan siete para que presente la renuncia al Papa) el obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, volvía a hacer acto de presencia en el Santuario de Torreciudad.
Pérez Pueyo celebró en el santuario mariano, rodeado de familias y jóvenes del Opus que llenan Torreciudad en estas fechas estivales, la festividad de la Virgen de Torreciudad. Monseñor Pérez Pueyo fue el encargado de celebrar la Misa en el Santuario y acto seguido también participó en el tradicional ofrecimiento de los niños que este año se hizo en la ermita y que lideró el ex rector de Torreciudad Ángel Lasheras.
A pesar de los avances en las negociaciones a principios de verano entre el equipo jurídico de la prelatura y el obispado de Barbastro, la situación parece que sigue todavía enquistada. Son flecos lo que todavía separan a ambas…
Autor: redaccioninfovaticana
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…