Justo el día de su 68 cumpleaños, este domingo 18 de agosto, (ya solo faltan siete para que presente la renuncia al Papa) el obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, volvía a hacer acto de presencia en el Santuario de Torreciudad.
Pérez Pueyo celebró en el santuario mariano, rodeado de familias y jóvenes del Opus que llenan Torreciudad en estas fechas estivales, la festividad de la Virgen de Torreciudad. Monseñor Pérez Pueyo fue el encargado de celebrar la Misa en el Santuario y acto seguido también participó en el tradicional ofrecimiento de los niños que este año se hizo en la ermita y que lideró el ex rector de Torreciudad Ángel Lasheras.
A pesar de los avances en las negociaciones a principios de verano entre el equipo jurídico de la prelatura y el obispado de Barbastro, la situación parece que sigue todavía enquistada. Son flecos lo que todavía separan a ambas…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















