Justo el día de su 68 cumpleaños, este domingo 18 de agosto, (ya solo faltan siete para que presente la renuncia al Papa) el obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, volvía a hacer acto de presencia en el Santuario de Torreciudad.
Pérez Pueyo celebró en el santuario mariano, rodeado de familias y jóvenes del Opus que llenan Torreciudad en estas fechas estivales, la festividad de la Virgen de Torreciudad. Monseñor Pérez Pueyo fue el encargado de celebrar la Misa en el Santuario y acto seguido también participó en el tradicional ofrecimiento de los niños que este año se hizo en la ermita y que lideró el ex rector de Torreciudad Ángel Lasheras.
A pesar de los avances en las negociaciones a principios de verano entre el equipo jurídico de la prelatura y el obispado de Barbastro, la situación parece que sigue todavía enquistada. Son flecos lo que todavía separan a ambas…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…