El obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, ha roto su silencio con una carta titulada «aunque duela».
Tras el convulso verano que ha vivido el obispado a causa de la decisión del obispo de cambiar al rector del santuario de Torreciudad sin la aprobación ni consentimiento del Opus Dei, el prelado oscense reconoce en su carta que «venimos de un verano intenso, en lo que se ve y en lo que no». «Aprovecho esta ventana para romper mi silencio, después de casi dos meses, agradeciendo vuestras oraciones y las muestras de cercanía, cariño y apoyo que he recibido por parte de mis hermanos obispos, los sacerdotes que me conocen de verdad y de la mayoría de vosotros», escribe Pérez Pueyo.
El obispo de Barbastro asegura que «con total sencillez y humildad quiero expresaros que en la Diócesis de Barbastro-Monzón, aunque no siempre lo consigamos, tratamos de proceder de forma…
Autor: Javier Arias
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
 
			









 
				 
				 
				








