El obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, ha roto su silencio con una carta titulada «aunque duela».
Tras el convulso verano que ha vivido el obispado a causa de la decisión del obispo de cambiar al rector del santuario de Torreciudad sin la aprobación ni consentimiento del Opus Dei, el prelado oscense reconoce en su carta que «venimos de un verano intenso, en lo que se ve y en lo que no». «Aprovecho esta ventana para romper mi silencio, después de casi dos meses, agradeciendo vuestras oraciones y las muestras de cercanía, cariño y apoyo que he recibido por parte de mis hermanos obispos, los sacerdotes que me conocen de verdad y de la mayoría de vosotros», escribe Pérez Pueyo.
El obispo de Barbastro asegura que «con total sencillez y humildad quiero expresaros que en la Diócesis de Barbastro-Monzón, aunque no siempre lo consigamos, tratamos de proceder de forma…
Autor: Javier Arias
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo