La falta de vocaciones en las diócesis más pequeñas de España, empujados por las indicaciones que dio el Dicasterio del Clero en la famosa reunión del pasado mes de noviembre con todos los obispos españoles sigue teniendo consecuencias.
Mantener algunos seminarios y dar la formación necesaria y adecuada a los seminaristas sigue siendo un gran quebradero de cabeza. Muchas diócesis ven como sus seminarios se cierran aunque sus prelados traten de venderlo de otra manera, pero lo cierto es que será muy difícil volver a revertir esta unificación de seminarios españoles que irá a más en los próximos meses.
Quien abrió la veda tras la reunión de los obispos españoles en Roma con el Papa y el Dicasterio del Clero fueron tres diócesis gallegas. El pasado mes de mayo las diócesis de Santiago de Compostela, Tui-Vigo y Mondoñedo-Ferrol anunciaron la creación de un seminario…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















