El corresponsal en Almería de la Comunidad de Lanceros ha comunicado que el obispo Antonio Gómez Cantero ha contado a los más íntimos que le ha pedido al Nuncio salir de la diócesis de Almería e irse a otra diócesis española. No descarta tampoco marcharse a misiones.
Gómez Cantero no lleva en Almería ni cuatro años completos. Fue nombrado obispo coadjutor de Almería el 8 de enero de 2021 para hacer la vida imposible al obispo titular monseñor Adolfo González Montes. En noviembre de 2016 había sido nombrado obispo de Teruel-Albarracín gracias a su padrino y mentor el cardenal Juan José Omella.
Su trayectoria en Almería, en el poco tiempo que lleva, se ha caracterizado por ser el obispo “dilapidador” del patrimonio de la diócesis. Le llaman el obispo “vendedor” porque, como viene informando puntualmente Infovaticana, lo único que ha hecho es dilapidar…
Autor: Diego Lanzas
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…