El corresponsal en Almería de la Comunidad de Lanceros ha comunicado que el obispo Antonio Gómez Cantero ha contado a los más íntimos que le ha pedido al Nuncio salir de la diócesis de Almería e irse a otra diócesis española. No descarta tampoco marcharse a misiones.
Gómez Cantero no lleva en Almería ni cuatro años completos. Fue nombrado obispo coadjutor de Almería el 8 de enero de 2021 para hacer la vida imposible al obispo titular monseñor Adolfo González Montes. En noviembre de 2016 había sido nombrado obispo de Teruel-Albarracín gracias a su padrino y mentor el cardenal Juan José Omella.
Su trayectoria en Almería, en el poco tiempo que lleva, se ha caracterizado por ser el obispo “dilapidador” del patrimonio de la diócesis. Le llaman el obispo “vendedor” porque, como viene informando puntualmente Infovaticana, lo único que ha hecho es dilapidar…
Autor: Diego Lanzas
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…