Antonio Prieto Lucena ya ejerce como obispo de Alcalá de Henares y lo hace estrenándose con una carta pastoral de cara a las vacaciones.
«Después de haber celebrado los esperados encuentros, que estaban programados, con los sacerdotes, consagrados y laicos de la diócesis, quiero daros las gracias por vuestra participación y por vuestra cordial acogida, que me llena de ánimo y esperanza. Estoy muy contento de la diócesis que Dios me ha regalado, y renuevo cada día mi compromiso de serviros lo mejor que sepa y pueda», comienza diciendo el obispo de la sede Complutense.
Monseñor Prieto Lucena afirma que «las vacaciones son un tiempo propicio para estar con la familia y con los amigos, para gozar de la naturaleza, en el campo, el mar o la montaña, para profundizar en alguna obra de arte o adentrarse en la lectura de un buen libro. También las vacaciones son un periodo muy…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…