Este 22 de enero, dos días después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el obispo de la diócesis de Arlington Michael F. Burbidge publicaba una carta pastoral dirigida a advertir de la “injusticia moral” y la “destrucción de vidas” de la Fecundación in vitro, así como de la creciente aceptación de la misma entre católicos: según las últimas encuestas del Pew Research Center, hasta un 65% de católicos estadounidenses consideran el acceso a la FIV como un bien.
La fecha de la publicación de la carta –La familia cristiana, la fecundación in vitro y el testimonio heroico del amor verdadero– podría parecer casual. Pero a lo largo de la misma, el obispo se dirige a «cargos públicos electos» que en los últimos meses “han abogado por un mayor papel del gobierno en la provisión de la FIV como un derecho”. Un mensaje que…
Autor: José María Carrera
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…