El obispo de Coira, Joseph Maria Bonnemain del Opus Dei, ha sido fuertemente criticado estos días por los sectores progresistas de su diócesis de la Iglesia suiza por asistir al funeral de su antecesor.
El obispo se ha visto obligado a emitir un comunicado para justificar su presencia en el funeral del obispo Vitus Hounder quien decidió -acordado con el Papa Francisco- poder retirarse a vivir en una casa de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.
El obispo Hounder dejó escrito en sus últimos deseos que quería ser enterrado cerca de Marcial Lefevre y con en la catedral, lugar donde están enterrados el resto de obispos de la diócesis de Coira. Este último deseo de Hounder provocó el plantó de todos los demás obispos suizo. Ninguno acudió a la sede de la FSSPX para su funeral, solo el obispo Bonnemain.
En el comunicado difundido por la página web diocesana, el obispo del…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















