El obispo de Coira, Joseph Maria Bonnemain del Opus Dei, ha sido fuertemente criticado estos días por los sectores progresistas de su diócesis de la Iglesia suiza por asistir al funeral de su antecesor.
El obispo se ha visto obligado a emitir un comunicado para justificar su presencia en el funeral del obispo Vitus Hounder quien decidió -acordado con el Papa Francisco- poder retirarse a vivir en una casa de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.
El obispo Hounder dejó escrito en sus últimos deseos que quería ser enterrado cerca de Marcial Lefevre y con en la catedral, lugar donde están enterrados el resto de obispos de la diócesis de Coira. Este último deseo de Hounder provocó el plantó de todos los demás obispos suizo. Ninguno acudió a la sede de la FSSPX para su funeral, solo el obispo Bonnemain.
En el comunicado difundido por la página web diocesana, el obispo del…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















