En preparación ante la visita ad limina de los obispos alemanes, uno de ellos, de los más conocidos por sus tendencias modernistas, Franz-Josef Bode, de Osnabrück, ha declarado su intención de presionar para que Roma acepte el sacerdocio femenino, entre otras novedades.
«La estandarización absoluta ya no es factible en la iglesia», ha proclamado en rueda de prensa previa al viaje a Roma el obispo Bode. Lo que viene a resucitar la infame solución a las guerras de religión en Europa: cuius regio eius religio. Es decir, que las cosas volverán a ser verdad o no, lícitas o no, según el territorio en el que se esté, solo que esta vez se quiere aplicar a una misma religión, la católica.
Bode está decidido a lograr para la mujer, de momento, el diaconado. Con vistas a conseguir el pleno sacerdocio femenino, naturalmente, aunque es consciente de que quizá no sea todavía el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















