En preparación ante la visita ad limina de los obispos alemanes, uno de ellos, de los más conocidos por sus tendencias modernistas, Franz-Josef Bode, de Osnabrück, ha declarado su intención de presionar para que Roma acepte el sacerdocio femenino, entre otras novedades.
«La estandarización absoluta ya no es factible en la iglesia», ha proclamado en rueda de prensa previa al viaje a Roma el obispo Bode. Lo que viene a resucitar la infame solución a las guerras de religión en Europa: cuius regio eius religio. Es decir, que las cosas volverán a ser verdad o no, lícitas o no, según el territorio en el que se esté, solo que esta vez se quiere aplicar a una misma religión, la católica.
Bode está decidido a lograr para la mujer, de momento, el diaconado. Con vistas a conseguir el pleno sacerdocio femenino, naturalmente, aunque es consciente de que quizá no sea todavía el…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..