En preparación ante la visita ad limina de los obispos alemanes, uno de ellos, de los más conocidos por sus tendencias modernistas, Franz-Josef Bode, de Osnabrück, ha declarado su intención de presionar para que Roma acepte el sacerdocio femenino, entre otras novedades.
«La estandarización absoluta ya no es factible en la iglesia», ha proclamado en rueda de prensa previa al viaje a Roma el obispo Bode. Lo que viene a resucitar la infame solución a las guerras de religión en Europa: cuius regio eius religio. Es decir, que las cosas volverán a ser verdad o no, lícitas o no, según el territorio en el que se esté, solo que esta vez se quiere aplicar a una misma religión, la católica.
Bode está decidido a lograr para la mujer, de momento, el diaconado. Con vistas a conseguir el pleno sacerdocio femenino, naturalmente, aunque es consciente de que quizá no sea todavía el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















