Casi un mes desde que finalizara la Asamblea Sinodal el Roma, el obispo estadounidense Robert Barron ha compartido su experiencia ‘sinodal’.
El mediático obispo estadounidense explica que «la declaración resumida expresa con mucha precisión el hecho de que la preocupación abrumadora de los miembros del sínodo era escuchar las voces de aquellos que, por diversas razones, se han sentido marginados de la vida de la Iglesia».
Barron reconoce que hay grupos de católicos que se sienten excluidos y que «es un problema pastoral importante que debe abordarse con humildad y honestidad».
El obispo de la de la diócesis de Winona-Rochester desvela que una pregunta que se planteó varias veces en las conversaciones de grupos pequeños fue si, «en nuestro entusiasmo por incluir a las personas en el gobierno de la Iglesia, olvidamos que la vocación del 99 por ciento de los laicos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















