El obispo Robert Barron de Winona-Rochester, elegido para participar en el sínodo de la sinodalidad, ha escrito en el periódico de la diócesis una carta a sus feligreses describiendo sus esperanzas y temores sobre esta asamblea, que reproducimos a continuación.
Me gustaría comenzar con una disculpa, porque estaré ausente de nuestra diócesis durante las próximas cinco semanas aproximadamente. En noviembre pasado, junto con otros cuatro hermanos obispos, fui elegido delegado al Sínodo internacional sobre la sinodalidad., que ocupará todo el mes de octubre. El Papa ha pedido a todos los delegados que estén presentes para un servicio de oración ecuménico en Roma a finales de septiembre y luego para un retiro de tres días que se llevará a cabo justo antes de la apertura del sínodo, es decir, cinco semanas en total. Confieso que tengo sentimientos encontrados. Amo Roma, y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…