El obispo Robert Barron de Winona-Rochester, elegido para participar en el sínodo de la sinodalidad, ha escrito en el periódico de la diócesis una carta a sus feligreses describiendo sus esperanzas y temores sobre esta asamblea, que reproducimos a continuación.
Me gustaría comenzar con una disculpa, porque estaré ausente de nuestra diócesis durante las próximas cinco semanas aproximadamente. En noviembre pasado, junto con otros cuatro hermanos obispos, fui elegido delegado al Sínodo internacional sobre la sinodalidad., que ocupará todo el mes de octubre. El Papa ha pedido a todos los delegados que estén presentes para un servicio de oración ecuménico en Roma a finales de septiembre y luego para un retiro de tres días que se llevará a cabo justo antes de la apertura del sínodo, es decir, cinco semanas en total. Confieso que tengo sentimientos encontrados. Amo Roma, y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















