La portavoz del Comité Olímpico de París 2024, Anne Descamps, veterana colaboradora política del presidente francés, Emmanuel Macron, en rueda de prensa el domingo 28 de julio pronunció lo que algunos consideran una petición de perdón y otros consideran una tomadura de pelo, respecto a las escenas groseras y blasfemas de la inauguración de los Juegos Olímpicos.
En su declaración (que no se ha publicado oficialmente en la web del Comité Olímpico de París 2024), Anne Descamps, como portavoz del comité, dijo tan solo: «Claramente, nunca hubo la intención de mostrar falta de respeto a ningún grupo religioso. Al contrario, creo que (con) Thomas Jolly, realmente intentamos celebrar la tolerancia comunitaria”, anunció Descamps. “Al observar el resultado de las encuestas, creemos que este objetivo se logró. Si la gente se ha sentido ofendida, por supuesto, lo…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…