El régimen sandinista de Daniel Ortega ha desatado una auténtica ola de secuestros de sacerdotes en los últimos días en Nicaragua. Por este motivo, Silvio José Báez, obispo auxiliar de Managua y exiliado en Estados Unidos, ha hecho un llamado a la Iglesia en todo el mundo: «No nos dejen solos».
En un vídeo difundido el 30 de diciembre, Báez afirma: «A la Iglesia del mundo entero, les rogamos, les pedimos que vuelvan los ojos hacia Nicaragua. No nos dejen solos, ofrezcan su oración por nuestro pueblo oprimido y alcen su voz profética en favor de esta Iglesia perseguida».
Desprecio «flagrante» a los derechos humanos
Entre el 28 y 30 de diciembre, la dictadura secuestró a nueve sacerdotes. El 21 de diciembre, el régimen arrestó al obispo de Siuna, Isidoro Mora, en la que es la ofensiva más agresiva del régimen contra la Iglesia Católica desde febrero, cuando condenó…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















