Ante la desesperación de un conflicto armado hay quienes no pierden la esperanza y centran su lucha en ayudar a los demás. “Es muy importante estar cercanos la gente, es un signo de que Dios está ahí” afirma Mons. Maksym Ryabukha. Desde llevar ropa a los soldados, a ayudar psicológicamente a quienes han vivido el horror del conflicto de cerca. Toda ayuda es necesaria y la Iglesia trabaja día a día por las personas que lo han perdido todo en Ucrania.
“Hacemos mucho esfuerzo para llenar de humanidad esta situación. La única forma de vencer la guerra es vivir en el amor” comenta el Obispo Auxiliar de Donest. Destacando también cómo los sacerdotes ucranianos dedican su vida a ayudar en esta difícil situación, a pesar de poner en riesgo sus propias vidas.
Una luz de esperanza para los jóvenes
Unas de las principales infraestructuras que son bombardeadas en la…
Autor: Religión Confidencial
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















