Ante la desesperación de un conflicto armado hay quienes no pierden la esperanza y centran su lucha en ayudar a los demás. “Es muy importante estar cercanos la gente, es un signo de que Dios está ahí” afirma Mons. Maksym Ryabukha. Desde llevar ropa a los soldados, a ayudar psicológicamente a quienes han vivido el horror del conflicto de cerca. Toda ayuda es necesaria y la Iglesia trabaja día a día por las personas que lo han perdido todo en Ucrania.
“Hacemos mucho esfuerzo para llenar de humanidad esta situación. La única forma de vencer la guerra es vivir en el amor” comenta el Obispo Auxiliar de Donest. Destacando también cómo los sacerdotes ucranianos dedican su vida a ayudar en esta difícil situación, a pesar de poner en riesgo sus propias vidas.
Una luz de esperanza para los jóvenes
Unas de las principales infraestructuras que son bombardeadas en la…
Autor: Religión Confidencial
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















