Ante la desesperación de un conflicto armado hay quienes no pierden la esperanza y centran su lucha en ayudar a los demás. “Es muy importante estar cercanos la gente, es un signo de que Dios está ahí” afirma Mons. Maksym Ryabukha. Desde llevar ropa a los soldados, a ayudar psicológicamente a quienes han vivido el horror del conflicto de cerca. Toda ayuda es necesaria y la Iglesia trabaja día a día por las personas que lo han perdido todo en Ucrania.
“Hacemos mucho esfuerzo para llenar de humanidad esta situación. La única forma de vencer la guerra es vivir en el amor” comenta el Obispo Auxiliar de Donest. Destacando también cómo los sacerdotes ucranianos dedican su vida a ayudar en esta difícil situación, a pesar de poner en riesgo sus propias vidas.
Una luz de esperanza para los jóvenes
Unas de las principales infraestructuras que son bombardeadas en la…
Autor: Religión Confidencial
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















