Desde el pasado mes de diciembre se viene rumoreando que el obispo alemán, Heiner Wilmer, tiene muchas papeletas de suceder a Ladaria al frente del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
El abiertamente progresista obispo de Hilsdelheim ha pedido paciencia y calma a los reformistas alemanes. No con en el fin de parar las reformas sino de madurarlas para seguir adelante con ellas.
En declaraciones al medio alemán Rheinische, el obsipo afirma que «no todos los días hombres y mujeres se sientan junto a obispos alrededor de grandes mesas y discuten entre ellos. Esto ha levantado grandes expectativas». Según Wilmer, en la Iglesia se ha condensado una gran necesidad de reformas, pero hay demasiada prisa por implementarlas. «Yo -explicó- estoy definitivamente a favor de una renovación. Tenemos que seguir adelante, pero somos demasiado impacientes. En Alemania, a veces, falta el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















