Desde el pasado mes de diciembre se viene rumoreando que el obispo alemán, Heiner Wilmer, tiene muchas papeletas de suceder a Ladaria al frente del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
El abiertamente progresista obispo de Hilsdelheim ha pedido paciencia y calma a los reformistas alemanes. No con en el fin de parar las reformas sino de madurarlas para seguir adelante con ellas.
En declaraciones al medio alemán Rheinische, el obsipo afirma que «no todos los días hombres y mujeres se sientan junto a obispos alrededor de grandes mesas y discuten entre ellos. Esto ha levantado grandes expectativas». Según Wilmer, en la Iglesia se ha condensado una gran necesidad de reformas, pero hay demasiada prisa por implementarlas. «Yo -explicó- estoy definitivamente a favor de una renovación. Tenemos que seguir adelante, pero somos demasiado impacientes. En Alemania, a veces, falta el…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…