Iglesias y ermitas -e incluso catedrales- han sido lugares recurridos por cantantes de diversos géneros para grabar los videoclips de sus canciones.
La cuestión es que casi nunca la temática de la canción guarda relación con lo divino. Más bien, suele suceder al revés como ocurrió la semana pasada en la ermita de El Bustar en la localidad de Carbonero el Mayor (Segovia).
La polémica estalló cuando el grupo de rap segoviano Serde y Naim, junto a la cantante Moni Monrow, grabaron en el interior del templo el videoclip de la canción que habla en favor de las drogas. Un controvertido vídeo que no ha pasado desapercibido para los devotos de la virgen que consideran tiene un contenido “ofensivo” para los sentimientos religiosos de los católicos.
Según los protagonistas de la profanación, contaban con el consentimiento necesario y que pagaron para utilizar el lugar….
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















