Iglesias y ermitas -e incluso catedrales- han sido lugares recurridos por cantantes de diversos géneros para grabar los videoclips de sus canciones.
La cuestión es que casi nunca la temática de la canción guarda relación con lo divino. Más bien, suele suceder al revés como ocurrió la semana pasada en la ermita de El Bustar en la localidad de Carbonero el Mayor (Segovia).
La polémica estalló cuando el grupo de rap segoviano Serde y Naim, junto a la cantante Moni Monrow, grabaron en el interior del templo el videoclip de la canción que habla en favor de las drogas. Un controvertido vídeo que no ha pasado desapercibido para los devotos de la virgen que consideran tiene un contenido “ofensivo” para los sentimientos religiosos de los católicos.
Según los protagonistas de la profanación, contaban con el consentimiento necesario y que pagaron para utilizar el lugar….
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…