Autor: Javier Arnal
Tal como publicó Religión Confidencial el pasado miércoles 3 de agosto, el ayuntamiento de Castellón valló el 2 de agosto la zona próxima a la Cruz del Parque Ribalta, para comenzar la retirada al día siguiente, en medio de una gran tensión entre los vecinos, y con concentraciones ese día 3 de agosto a favor y en contra de la retirada.
Es una actuación que Compromís ha considerado importante en aplicación de la Ley de Memoria Histórica, y así lo ha manifestado desde que gobierna en el consistorio, junto con socialistas y Unidas Podemos.
Retraso y más polémica en la retirada de la Cruz
Sin embargo, el miércoles 3 de agosto no comenzó la retirada de la Cruz. Entre los vecinos se ha extendido la impresión de que “no se atreven a quitarla”. Y se quitaron las vallas.
Según ha sabido este digital, el retraso se debe a una medida cautelar y una recusación que…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos