Autor: Javier Arnal
Tal como publicó Religión Confidencial el pasado miércoles 3 de agosto, el ayuntamiento de Castellón valló el 2 de agosto la zona próxima a la Cruz del Parque Ribalta, para comenzar la retirada al día siguiente, en medio de una gran tensión entre los vecinos, y con concentraciones ese día 3 de agosto a favor y en contra de la retirada.
Es una actuación que Compromís ha considerado importante en aplicación de la Ley de Memoria Histórica, y así lo ha manifestado desde que gobierna en el consistorio, junto con socialistas y Unidas Podemos.
Retraso y más polémica en la retirada de la Cruz
Sin embargo, el miércoles 3 de agosto no comenzó la retirada de la Cruz. Entre los vecinos se ha extendido la impresión de que “no se atreven a quitarla”. Y se quitaron las vallas.
Según ha sabido este digital, el retraso se debe a una medida cautelar y una recusación que…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…