Esta semana los obispos alemanes se reúnen en Asamblea Plenaria que se espera que muestre las tensiones y divisiones que existen también dentro de la Iglesia alemana.
En el discurso de bienvenida del Nuncio apostólico en Alemania, Nikola Eterovic, a los obispos alemanes publicado por la propia Conferencia Episcopal, se centra en hacer varias advertencias a los prelados de cara a las reuniones que mantendrán esta semana.
“¡Acuérdense de sus gobernantes que les proclamaron la palabra de Dios! ¡Considera el fruto de su forma de vida! ¡Imitad su fe! Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. No os dejéis engañar por enseñanzas ambiguas y ajenas» (Hebreos 13:7-9). Con esta cita comenzó su intervención el Nuncio, en lo que es toda una declaración de intenciones. Cambiar moral y doctrina no está dentro de los planes de Roma.
Nikola Eterovic habló de la visita Ad…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…