El arzobispo filipino mons. Bernardito Auza y Cleopas, Nuncio Apostólico en España y en el Principado de Andorra, presidirá el próximo 20 de agosto la celebración de la festividad de la Virgen de Torreciudad. Estará acompañado por el obispo de la diócesis de Barbastro-Monzón, mons. Ángel Pérez Pueyo, el vicario del Opus Dei en España, Ignacio Barrera, y el rector de Torreciudad, Ángel Lasheras.
La fiesta de la Virgen de Torreciudad se celebra el domingo posterior a la solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora. Entre sus actos más entrañables se encuentra el ofrecimiento en la ermita de bebés nacidos en el último año y su pesaje en la antigua balanza, en el que los padres ofrecen productos de la tierra en su equivalente en peso. Estas ofrendas se distribuyen posteriormente entre familias necesitadas de la zona en colaboración con Cáritas Diocesana.
El Nuncio…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…