El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado a Brian Burch, presidente y cofundador del grupo de defensa política CatholicVote.org, como su próximo embajador ante la Santa Sede. Es un católico devoto y padre de nueve hijos.
«Brian ama a su Iglesia y a los Estados Unidos. Hará que todos nos sintamos orgullosos de él», ha dicho Trump.
La nominación de Burch requerirá la confirmación del Senado de los Estados Unidos y el acuerdo de la Santa Sede antes de que pueda asumir oficialmente su cargo.
En su red social X, Burch se ha mostrado honrado y agradecido, y ha manifestado: «El papel del Embajador es representar al gobierno de los Estados Unidos en sus relaciones con la Santa Sede. La Iglesia Católica es la institución religiosa más grande e importante del mundo y su relación con los Estados Unidos es de vital importancia».
The role of Ambassador…
Autor: Zenón de Elea
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo