El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado a Brian Burch, presidente y cofundador del grupo de defensa política CatholicVote.org, como su próximo embajador ante la Santa Sede. Es un católico devoto y padre de nueve hijos.
«Brian ama a su Iglesia y a los Estados Unidos. Hará que todos nos sintamos orgullosos de él», ha dicho Trump.
La nominación de Burch requerirá la confirmación del Senado de los Estados Unidos y el acuerdo de la Santa Sede antes de que pueda asumir oficialmente su cargo.
En su red social X, Burch se ha mostrado honrado y agradecido, y ha manifestado: «El papel del Embajador es representar al gobierno de los Estados Unidos en sus relaciones con la Santa Sede. La Iglesia Católica es la institución religiosa más grande e importante del mundo y su relación con los Estados Unidos es de vital importancia».
The role of Ambassador…
Autor: Zenón de Elea
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















