El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado a Brian Burch, presidente y cofundador del grupo de defensa política CatholicVote.org, como su próximo embajador ante la Santa Sede. Es un católico devoto y padre de nueve hijos.
«Brian ama a su Iglesia y a los Estados Unidos. Hará que todos nos sintamos orgullosos de él», ha dicho Trump.
La nominación de Burch requerirá la confirmación del Senado de los Estados Unidos y el acuerdo de la Santa Sede antes de que pueda asumir oficialmente su cargo.
En su red social X, Burch se ha mostrado honrado y agradecido, y ha manifestado: «El papel del Embajador es representar al gobierno de los Estados Unidos en sus relaciones con la Santa Sede. La Iglesia Católica es la institución religiosa más grande e importante del mundo y su relación con los Estados Unidos es de vital importancia».
The role of Ambassador…
Autor: Zenón de Elea
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…