(The Catholic Herald/Gavin Ashenden)-El «Documento de Trabajo para la Etapa Continental» del Camino Sinodal debe ser expuesto como el caballo de Troya de la herejía que es, escribe Gavin Ashenden.
«Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con lo que escribir para poner el mundo patas arriba», afirmaba Nietzsche. Las guerras culturales no son amigas de los valores católicos. Han heredado de Nietzsche su preocupación por el «poder» como principal fuerza motriz y «valor supremo». Están decididos a lograr un cambio en nuestros valores.
El modo en que se han propuesto hacerlo es jugando con las palabras. El truco es muy sencillo. Se trata de utilizar una palabra que parezca muy atractiva a primera vista pero que contenga un giro oculto, de modo que acabe significando algo diferente, quizá incluso lo contrario.
«Diversidad», «inclusión» e «igualdad» son palabras…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















