(The Catholic Herald/Gavin Ashenden)-El «Documento de Trabajo para la Etapa Continental» del Camino Sinodal debe ser expuesto como el caballo de Troya de la herejía que es, escribe Gavin Ashenden.
«Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con lo que escribir para poner el mundo patas arriba», afirmaba Nietzsche. Las guerras culturales no son amigas de los valores católicos. Han heredado de Nietzsche su preocupación por el «poder» como principal fuerza motriz y «valor supremo». Están decididos a lograr un cambio en nuestros valores.
El modo en que se han propuesto hacerlo es jugando con las palabras. El truco es muy sencillo. Se trata de utilizar una palabra que parezca muy atractiva a primera vista pero que contenga un giro oculto, de modo que acabe significando algo diferente, quizá incluso lo contrario.
«Diversidad», «inclusión» e «igualdad» son palabras…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















