El marxismo se nutría del conflicto entre el proletariado y la burguesía para promover la revolución, con las consecuencias que hemos visto en el siglo pasado y este (URSS, Cuba, China, Venezuela, etc).
En Occidente, donde no ha cuajado debido a la prosperidad económica, ha cambiado la dialéctica. Los nuevos oprimidos son la mujer y las minorías identitarias (LGTB, extranjeros, gordos, etc) y los nuevos opresores son los hombres y el hetero patriarcado normativo.
Con este cambio de tornas se mantiene la esencia del socialismo y se vuelve a aprovechar el supuesto «descontento» de los oprimidos para instigar de nuevo la revolución, de modo que el partido pueda llegar de nuevo al poder con una promesa de liberación.
Así se consigue que quien apoye a las minorías y al partido pueda considerarse un revolucionario amante de la libertad frente a quienes no lo hacen y votan a…
Autor: Estamos en Sus Manos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…