El marxismo se nutría del conflicto entre el proletariado y la burguesía para promover la revolución, con las consecuencias que hemos visto en el siglo pasado y este (URSS, Cuba, China, Venezuela, etc).
En Occidente, donde no ha cuajado debido a la prosperidad económica, ha cambiado la dialéctica. Los nuevos oprimidos son la mujer y las minorías identitarias (LGTB, extranjeros, gordos, etc) y los nuevos opresores son los hombres y el hetero patriarcado normativo.
Con este cambio de tornas se mantiene la esencia del socialismo y se vuelve a aprovechar el supuesto «descontento» de los oprimidos para instigar de nuevo la revolución, de modo que el partido pueda llegar de nuevo al poder con una promesa de liberación.
Así se consigue que quien apoye a las minorías y al partido pueda considerarse un revolucionario amante de la libertad frente a quienes no lo hacen y votan a…
Autor: Estamos en Sus Manos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…