El marxismo se nutría del conflicto entre el proletariado y la burguesía para promover la revolución, con las consecuencias que hemos visto en el siglo pasado y este (URSS, Cuba, China, Venezuela, etc).
En Occidente, donde no ha cuajado debido a la prosperidad económica, ha cambiado la dialéctica. Los nuevos oprimidos son la mujer y las minorías identitarias (LGTB, extranjeros, gordos, etc) y los nuevos opresores son los hombres y el hetero patriarcado normativo.
Con este cambio de tornas se mantiene la esencia del socialismo y se vuelve a aprovechar el supuesto «descontento» de los oprimidos para instigar de nuevo la revolución, de modo que el partido pueda llegar de nuevo al poder con una promesa de liberación.
Así se consigue que quien apoye a las minorías y al partido pueda considerarse un revolucionario amante de la libertad frente a quienes no lo hacen y votan a…
Autor: Estamos en Sus Manos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…