La Diócesis de Cádiz y Ceuta vive este fin de semana un momento clave de continuidad institucional y estabilidad pastoral con la llegada de su nuevo administrador apostólico, Monseñor Ramón Darío Valdivia Jiménez, quien ha decidido mantener en sus cargos a todos los vicarios, responsables diocesanos y miembros de la Curia, según informa la propia diócesis.
No habrá modificaciones
Una medida que evita cambios inmediatos y garantiza que el funcionamiento ordinario del obispado continúe sin sobresaltos durante esta etapa de transición.
Según informó el propio Obispado, Monseñor Valdivia ha confirmado en sus oficios a los actuales responsables de la Curia diocesana, al Tribunal Eclesiástico y a quienes ejercen tareas pastorales y administrativas en la diócesis. De esta…
Autor: M.S
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















