La Diócesis de Cádiz y Ceuta vive este fin de semana un momento clave de continuidad institucional y estabilidad pastoral con la llegada de su nuevo administrador apostólico, Monseñor Ramón Darío Valdivia Jiménez, quien ha decidido mantener en sus cargos a todos los vicarios, responsables diocesanos y miembros de la Curia, según informa la propia diócesis.
No habrá modificaciones
Una medida que evita cambios inmediatos y garantiza que el funcionamiento ordinario del obispado continúe sin sobresaltos durante esta etapa de transición.
Según informó el propio Obispado, Monseñor Valdivia ha confirmado en sus oficios a los actuales responsables de la Curia diocesana, al Tribunal Eclesiástico y a quienes ejercen tareas pastorales y administrativas en la diócesis. De esta…
Autor: M.S
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















