La Diócesis de Cádiz y Ceuta vive este fin de semana un momento clave de continuidad institucional y estabilidad pastoral con la llegada de su nuevo administrador apostólico, Monseñor Ramón Darío Valdivia Jiménez, quien ha decidido mantener en sus cargos a todos los vicarios, responsables diocesanos y miembros de la Curia, según informa la propia diócesis.
No habrá modificaciones
Una medida que evita cambios inmediatos y garantiza que el funcionamiento ordinario del obispado continúe sin sobresaltos durante esta etapa de transición.
Según informó el propio Obispado, Monseñor Valdivia ha confirmado en sus oficios a los actuales responsables de la Curia diocesana, al Tribunal Eclesiástico y a quienes ejercen tareas pastorales y administrativas en la diócesis. De esta…
Autor: M.S
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















