La Diócesis de Cádiz y Ceuta vive este fin de semana un momento clave de continuidad institucional y estabilidad pastoral con la llegada de su nuevo administrador apostólico, Monseñor Ramón Darío Valdivia Jiménez, quien ha decidido mantener en sus cargos a todos los vicarios, responsables diocesanos y miembros de la Curia, según informa la propia diócesis.
No habrá modificaciones
Una medida que evita cambios inmediatos y garantiza que el funcionamiento ordinario del obispado continúe sin sobresaltos durante esta etapa de transición.
Según informó el propio Obispado, Monseñor Valdivia ha confirmado en sus oficios a los actuales responsables de la Curia diocesana, al Tribunal Eclesiástico y a quienes ejercen tareas pastorales y administrativas en la diócesis. De esta…
Autor: M.S
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















