El pasado 5 de noviembre el cardenal arzobispo de Kigali, Antoine Kambanda, como enviado especial del Papa, proclamó como beata ante una multitud entusiasmada a la religiosa Maria Carola Cecchin, una misionera cotolenguina italiana fallecida por enfermedad el 13 de noviembre de 1925, cuando volvía en barco por el Mar Rojo hacia su país.
La hermana Carola tenía 48 años al morir y había vivido 20 en África, incluyendo los años duros de la Primera Guerra Mundial. Había visto enfermar y morir a otras religiosas, y también a muchos en las poblaciones que cuidaban en África. «Na bôna mort a pagrà tut», decía en dialecto: ‘una buena muerte lo pagará todo’.
https://www.youtube.com/watch?v=YIV4rPtDbT0
Parece adecuado que ella, que acabó su vida en un viaje, haya llegado a la beatificación gracias a un milagro reconocido por la Iglesia que permitió el inicio de otra vida en…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















