Vladimir Rozanskij
(ZENIT Noticias – Asia News / Tiflis, 18.12.2023).- Una de las consecuencias de la guerra entre Rusia y Ucrania se refiere a la práctica de los embarazos mediante vientres de alquiler, frecuente en los dos países en conflicto en todo el antiguo mundo soviético. En Rusia también se han promulgado leyes para limitar drásticamente esta práctica, que de hecho es un auténtico negocio, hasta el punto de llegar a la imputación judicial de los médicos que la apoyan. En Ucrania no ha habido iniciativas similares, pero la guerra y el éxodo del país de un tercio de la población han reducido sin embargo mucho el acceso a la maternidad subrogada, y a Kiev le ha sucedido ahora Tiflis.
De hecho, es en la capital caucásica georgiana donde son especialmente activas las clínicas dirigidas a los mercados internacionales, de donde llegan las solicitudes para este tipo…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo