Vladimir Rozanskij
(ZENIT Noticias – Asia News / Tiflis, 18.12.2023).- Una de las consecuencias de la guerra entre Rusia y Ucrania se refiere a la práctica de los embarazos mediante vientres de alquiler, frecuente en los dos países en conflicto en todo el antiguo mundo soviético. En Rusia también se han promulgado leyes para limitar drásticamente esta práctica, que de hecho es un auténtico negocio, hasta el punto de llegar a la imputación judicial de los médicos que la apoyan. En Ucrania no ha habido iniciativas similares, pero la guerra y el éxodo del país de un tercio de la población han reducido sin embargo mucho el acceso a la maternidad subrogada, y a Kiev le ha sucedido ahora Tiflis.
De hecho, es en la capital caucásica georgiana donde son especialmente activas las clínicas dirigidas a los mercados internacionales, de donde llegan las solicitudes para este tipo…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…