El 20 de enero de 2023 un grupo de seis jóvenes estudiantes católicos fueron expulsados del famoso Museo Smithsonian de Washington (en concreto, del Museo Nacional del Aire y el Espacio). Les expulsaron porque todos iban vestidos con gorras de lana azul con las palabras «Rosario provida» y se negaron a quitárselas.
Eran estudiantes de la escuela católica Nuestra Señora del Rosario de Greenville, Carolina del Sur y habían llegado a Washington, con decenas de miles de personas de todo el país, para participar en la Marcha por la Vida, desafiando frío y viento como cada invierno. Llevaban el mismo gorro para reconocerse en la multitud.
El Smithsonian paga compensación y ofrece disculpas
Tras ser expulsados, los estudiantes y sus familias llevaron al Smithsonian a los tribunales y pasado un año de proceso legal y negociaciones (y mala imagen) el museo anunció recientemente…
Autor: Pablo J. Ginés
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…