El 20 de enero de 2023 un grupo de seis jóvenes estudiantes católicos fueron expulsados del famoso Museo Smithsonian de Washington (en concreto, del Museo Nacional del Aire y el Espacio). Les expulsaron porque todos iban vestidos con gorras de lana azul con las palabras «Rosario provida» y se negaron a quitárselas.
Eran estudiantes de la escuela católica Nuestra Señora del Rosario de Greenville, Carolina del Sur y habían llegado a Washington, con decenas de miles de personas de todo el país, para participar en la Marcha por la Vida, desafiando frío y viento como cada invierno. Llevaban el mismo gorro para reconocerse en la multitud.
El Smithsonian paga compensación y ofrece disculpas
Tras ser expulsados, los estudiantes y sus familias llevaron al Smithsonian a los tribunales y pasado un año de proceso legal y negociaciones (y mala imagen) el museo anunció recientemente…
Autor: Pablo J. Ginés
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…