En el año 2020, durante la pandemia, el Museo Catedral de la Almudena puso en marcha las visitas #AbiertoAlAtardecer, una iniciativa que permite acceder a la cúpula de la catedral para contemplar la puesta de sol sobre la ciudad de Madrid.
Una vez superada la emergencia sanitaria, la propuesta se consolidó como una experiencia veraniega estable. Aunque se amplió el aforo, las visitas siguen realizándose en grupos reducidos —dos turnos diarios de entre 20 y 25 personas— para garantizar una experiencia tranquila y contemplativa en los miradores habilitados en la cúpula, informa Archimadrid.
Se trata de una iniciativa abierta a todos los públicos que deseen disfrutar del atardecer madrileño desde un lugar único: un mirador de 360º ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. La visita comienza con una explicación guiada de los mosaicos de la sala…
Autor: RC
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















