En el año 2020, durante la pandemia, el Museo Catedral de la Almudena puso en marcha las visitas #AbiertoAlAtardecer, una iniciativa que permite acceder a la cúpula de la catedral para contemplar la puesta de sol sobre la ciudad de Madrid.
Una vez superada la emergencia sanitaria, la propuesta se consolidó como una experiencia veraniega estable. Aunque se amplió el aforo, las visitas siguen realizándose en grupos reducidos —dos turnos diarios de entre 20 y 25 personas— para garantizar una experiencia tranquila y contemplativa en los miradores habilitados en la cúpula, informa Archimadrid.
Se trata de una iniciativa abierta a todos los públicos que deseen disfrutar del atardecer madrileño desde un lugar único: un mirador de 360º ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. La visita comienza con una explicación guiada de los mosaicos de la sala…
Autor: RC
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…