En el año 2020, durante la pandemia, el Museo Catedral de la Almudena puso en marcha las visitas #AbiertoAlAtardecer, una iniciativa que permite acceder a la cúpula de la catedral para contemplar la puesta de sol sobre la ciudad de Madrid.
Una vez superada la emergencia sanitaria, la propuesta se consolidó como una experiencia veraniega estable. Aunque se amplió el aforo, las visitas siguen realizándose en grupos reducidos —dos turnos diarios de entre 20 y 25 personas— para garantizar una experiencia tranquila y contemplativa en los miradores habilitados en la cúpula, informa Archimadrid.
Se trata de una iniciativa abierta a todos los públicos que deseen disfrutar del atardecer madrileño desde un lugar único: un mirador de 360º ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. La visita comienza con una explicación guiada de los mosaicos de la sala…
Autor: RC
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















