La vida misma es un regalo de Dios y maravillosa a pesar de ser difícil en muchos momentos. La Tierra es hermosa, con impresionantes paisajes y belleza natural, pero estamos entrando en una fase en la que los hombres están empezando a pensar en irse de aquí para buscar una vida mejor en otros planetas.

Foto: Nothing Ahead/ Pexels
Redacción (01/02/2024, Gaudium Press) Pertenezco a una generación con características muy exclusivas. Crecimos escuchando que nosotros, los niños, éramos responsables del futuro de la nación. En nuestra juventud nos acostumbramos a escuchar que la misión de los jóvenes era transformar el mundo. Como adultos, la lección que nos enseñaron fue: “Vive para que el mundo sea un lugar mejor por su forma de vida”.
Ahora, me hago mayor y me pregunto: ¿en qué se equivocó esta generación que creció escuchando el Himno Nacional en la escuela?…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…