La vida misma es un regalo de Dios y maravillosa a pesar de ser difícil en muchos momentos. La Tierra es hermosa, con impresionantes paisajes y belleza natural, pero estamos entrando en una fase en la que los hombres están empezando a pensar en irse de aquí para buscar una vida mejor en otros planetas.
Foto: Nothing Ahead/ Pexels
Redacción (01/02/2024, Gaudium Press) Pertenezco a una generación con características muy exclusivas. Crecimos escuchando que nosotros, los niños, éramos responsables del futuro de la nación. En nuestra juventud nos acostumbramos a escuchar que la misión de los jóvenes era transformar el mundo. Como adultos, la lección que nos enseñaron fue: “Vive para que el mundo sea un lugar mejor por su forma de vida”.
Ahora, me hago mayor y me pregunto: ¿en qué se equivocó esta generación que creció escuchando el Himno Nacional en la escuela?…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















