La vida misma es un regalo de Dios y maravillosa a pesar de ser difícil en muchos momentos. La Tierra es hermosa, con impresionantes paisajes y belleza natural, pero estamos entrando en una fase en la que los hombres están empezando a pensar en irse de aquí para buscar una vida mejor en otros planetas.
Foto: Nothing Ahead/ Pexels
Redacción (01/02/2024, Gaudium Press) Pertenezco a una generación con características muy exclusivas. Crecimos escuchando que nosotros, los niños, éramos responsables del futuro de la nación. En nuestra juventud nos acostumbramos a escuchar que la misión de los jóvenes era transformar el mundo. Como adultos, la lección que nos enseñaron fue: “Vive para que el mundo sea un lugar mejor por su forma de vida”.
Ahora, me hago mayor y me pregunto: ¿en qué se equivocó esta generación que creció escuchando el Himno Nacional en la escuela?…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















