Como informábamos ayer en primicia en Religión Confidencial, el arzobispo de Toledo ha obligado al sacerdote Francisco José Delgado, a interrumpir su actividad en redes y medios.
Pero según distintas fuentes, incluso una información publicada por la vaticanista Elisabetta Piqué en el periódico La Nación el cese de su actividad en redes y en medios no sería por sus comentarios en el programa «La Sacristía de la Vendée» al decir «rezo mucho por el Papa para que pueda ir al Cielo cuanto antes» sino «por haber atacado a una víctima y testigo protegido de una investigación que el Vaticano está haciendo sobre los abusos cometidos por el grupo religioso católico peruano Sodalicio de Vida Cristiana, según pudo confirmar LA NACION de fuentes vaticanas».
Por cierto, que el autor de las palabras «rezo mucho por el Papa para que pueda ir al Cielo cuanto antes» no fueron de…
Autor: RC
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















