Como informábamos ayer en primicia en Religión Confidencial, el arzobispo de Toledo ha obligado al sacerdote Francisco José Delgado, a interrumpir su actividad en redes y medios.
Pero según distintas fuentes, incluso una información publicada por la vaticanista Elisabetta Piqué en el periódico La Nación el cese de su actividad en redes y en medios no sería por sus comentarios en el programa «La Sacristía de la Vendée» al decir «rezo mucho por el Papa para que pueda ir al Cielo cuanto antes» sino «por haber atacado a una víctima y testigo protegido de una investigación que el Vaticano está haciendo sobre los abusos cometidos por el grupo religioso católico peruano Sodalicio de Vida Cristiana, según pudo confirmar LA NACION de fuentes vaticanas».
Por cierto, que el autor de las palabras «rezo mucho por el Papa para que pueda ir al Cielo cuanto antes» no fueron de…
Autor: RC
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…