(ZENIT Noticias / Awali, 04.11.2022).- El momento mariano del viaje del Papa a una parte de Arabia fue la de la tarde del viernes 4 de noviembre, cuando se trasladó a la Catedral de Nuestra Señora de Arabia, donde se detuvo en oración personal. A continuación las palabras del Papa en esa catedral católica, la única en la península. En la visita estuvieron presenten algunos miembros de la familia real y también el patriarca de Constantinopla.
***
«Partos, medos y elamitas, los que habitamos en la Mesopotamia o en la misma Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia Menor, en Frigia y Panfilia, en Egipto, en la Libia Cirenaica, los peregrinos de Roma, judíos y prosélitos, cretenses y árabes, todos los oímos proclamar en nuestras lenguas las maravillas de Dios» (Hch 2,9-11).
Santidad, querido Hermano Bartolomé, queridos hermanos y hermanas, estas palabras parecen…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















