Que me perdonen los del Opus, pero creo que corren buenos tiempos para esta organización católica. Dirán ellos que entre los que dicen que el Papa les ha degradado dejando a su prelado sin ser obispo, el deseo del obispo de Barbastro de hacerse con Torreciudad y el proceso canónico al numerario que se declara inocente del caso Gaztelueta (del que no se sabe nada hace tiempo) entre otras cosas, no ganan para disgustos…
Pienso sinceramente que el Opus, con los aciertos y errores de sus miembros y exmiembros, es claramente Dei. Uno de los problemas históricos de la Iglesia siempre ha sido la tentación del cesaropapismo y el clericalismo, este último tan denunciado muchas veces y gran razón por el Papa Francisco.
El Opus tiene desde su inicio, o eso tengo entendido, el carisma de vivir con radicalidad pacífica la vocación bautismal (santificar el trabajo, la familia y todas…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…