Que me perdonen los del Opus, pero creo que corren buenos tiempos para esta organización católica. Dirán ellos que entre los que dicen que el Papa les ha degradado dejando a su prelado sin ser obispo, el deseo del obispo de Barbastro de hacerse con Torreciudad y el proceso canónico al numerario que se declara inocente del caso Gaztelueta (del que no se sabe nada hace tiempo) entre otras cosas, no ganan para disgustos…
Pienso sinceramente que el Opus, con los aciertos y errores de sus miembros y exmiembros, es claramente Dei. Uno de los problemas históricos de la Iglesia siempre ha sido la tentación del cesaropapismo y el clericalismo, este último tan denunciado muchas veces y gran razón por el Papa Francisco.
El Opus tiene desde su inicio, o eso tengo entendido, el carisma de vivir con radicalidad pacífica la vocación bautismal (santificar el trabajo, la familia y todas…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo