Han pasado tres semanas desde las terribles inundaciones que tuvieron lugar en Valencia (España) y en algunos otros puntos de la península. Fuertes lluvias que inundaron por completo comarcas del sur valenciano. Se retoman las actividades ordinarias y se empieza a normalizar el ritmo diario de la vida, aunque es verdad que aún falta mucho por hacer; mucho que limpiar, arreglar, reparar, reconstruir. Una situación así, que se ha llevado por delante la vida de más de doscientas personas, y que ha anegado muchas viviendas, negocios, locales… no se soluciona de la noche a la mañana, pero volvemos un poco a cierta normalidad.
El paso del tiempo, y esta “cierta normalidad” facilitan la reflexión sobre esta catástrofe natural, y nos ayudan a sacar algunas lecciones. El análisis político y las consecuencias científicas y técnicas las dejo para los analistas y científicos…
Autor: José Francisco Vaquero
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…