El 19 de septiembre, la ciudad de Nápoles celebró nuevamente el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro, patrono de la ciudad. Según anunció el abad monseñor Vincenzo De Gregorio, responsable de la Capilla del Tesoro de la catedral, la reliquia se encontró “completamente líquida”, signo que interpretó como una invitación a confiar plenamente en Dios.
La proclamación del milagro fue acompañada, como marca la tradición, por el ondeo de un pañuelo blanco por parte de un miembro de la Deputación del Tesoro de San Genaro.
El cardenal Domenico Battaglia, arzobispo de Nápoles, presidió la Santa Misa en la catedral y mostró a los fieles el relicario con la sangre del mártir desde el altar mayor, antes de descender entre los asistentes mientras los cantos litúrgicos acompañaban el rito.
Un signo de fe en tiempos de guerra y sufrimiento
Visiblemente…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















