El 19 de septiembre, la ciudad de Nápoles celebró nuevamente el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro, patrono de la ciudad. Según anunció el abad monseñor Vincenzo De Gregorio, responsable de la Capilla del Tesoro de la catedral, la reliquia se encontró “completamente líquida”, signo que interpretó como una invitación a confiar plenamente en Dios.
La proclamación del milagro fue acompañada, como marca la tradición, por el ondeo de un pañuelo blanco por parte de un miembro de la Deputación del Tesoro de San Genaro.
El cardenal Domenico Battaglia, arzobispo de Nápoles, presidió la Santa Misa en la catedral y mostró a los fieles el relicario con la sangre del mártir desde el altar mayor, antes de descender entre los asistentes mientras los cantos litúrgicos acompañaban el rito.
Un signo de fe en tiempos de guerra y sufrimiento
Visiblemente…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…