El 19 de septiembre, la ciudad de Nápoles celebró nuevamente el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro, patrono de la ciudad. Según anunció el abad monseñor Vincenzo De Gregorio, responsable de la Capilla del Tesoro de la catedral, la reliquia se encontró “completamente líquida”, signo que interpretó como una invitación a confiar plenamente en Dios.
La proclamación del milagro fue acompañada, como marca la tradición, por el ondeo de un pañuelo blanco por parte de un miembro de la Deputación del Tesoro de San Genaro.
El cardenal Domenico Battaglia, arzobispo de Nápoles, presidió la Santa Misa en la catedral y mostró a los fieles el relicario con la sangre del mártir desde el altar mayor, antes de descender entre los asistentes mientras los cantos litúrgicos acompañaban el rito.
Un signo de fe en tiempos de guerra y sufrimiento
Visiblemente…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















