José Rodríguez Carballo, nuevo arzobispo coadjutor de Mérida-Badajoz, tendrá al menos cinco años por delante para gobernar esta archidiócesis.
El ex secretario del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica fue uno de los primeros nombramientos que hizo el Papa Francisco en el año 2013. Antes, fue ministro general de la Orden de Frailes Menores desde el año 2003 hasta que fue llamado a trabajar a Roma donde durante estos años se ha desempeñado como el gran ‘comisariador’ de numerosos movimientos y órdenes religiosas.
Ahora el Papa Francisco devuelve a Rodríguez Carballo a España, en concreto a la archidiócesis de Mérida-Badajoz. El nuevo arzobispo coadjutor de Mérida tiene un importante manchurrón en su historial cuando gobernaba la orden franciscana.

En el año 2013 la Congregación de los…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…