Una joven de Michigan experimenta una curación inexplicable tras orar al Beato Solanus Casey, lo que podría impulsar su canonización.

Foto: Diócesis
Redacción (04/04/2025 08:22, Gaudium Press) Católicos de muchos lugares el mundo confían con todo el corazón en el poder de la oración y la intercesión de santos y beatos. Un ejemplo reciente es el de Mary Bartold, una joven de DeWitt, Michigan, cuya vida cambió gracias a sus constantes oraciones al Beato Solanus Casey, reconocido por su ministerio de sanación y compasión. Según Mary y su familia, la desaparición de dos tumores que habían sido diagnosticados en su cuerpo se debió a la intervención del Beato, sin la necesidad de un tratamiento médico tradicional.
Subtítulo
La historia de Mary comenzó a finales de abril de 2024, cuando, con tan solo 16 años, empezó a experimentar intensos dolores abdominales…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …