Una joven de Michigan experimenta una curación inexplicable tras orar al Beato Solanus Casey, lo que podría impulsar su canonización.

Foto: Diócesis
Redacción (04/04/2025 08:22, Gaudium Press) Católicos de muchos lugares el mundo confían con todo el corazón en el poder de la oración y la intercesión de santos y beatos. Un ejemplo reciente es el de Mary Bartold, una joven de DeWitt, Michigan, cuya vida cambió gracias a sus constantes oraciones al Beato Solanus Casey, reconocido por su ministerio de sanación y compasión. Según Mary y su familia, la desaparición de dos tumores que habían sido diagnosticados en su cuerpo se debió a la intervención del Beato, sin la necesidad de un tratamiento médico tradicional.
Subtítulo
La historia de Mary comenzó a finales de abril de 2024, cuando, con tan solo 16 años, empezó a experimentar intensos dolores abdominales…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…