El “milagro del sol”, es una de las pruebas contundentes de la autenticidad de las Apariciones de Fátima. Presenciado por 70 mil personas, excluye la posibilidad de atribuirlo a un fenómeno de sugestión.
Redacción (13/05/2023 09:21, Gaudium Press) El primer investigador eclesial de los acontecimientos ocurridos en Fátima en 1917 fue el Canónigo Manuel Nunes Formigão, que decía: “¿Peligro de estar representando una comedia? ¡Ni en sueños! ¡Tres simples niños como aquellos! ¡El truco no se mantendría en pie ni siquiera medio día!” Era la afirmación de un experimentado ‘abogado del diablo’, como vulgarmente se califica a aquellos hombres de Iglesia que profundizan en acontecimientos, especialmente de tipo místico, de apariciones, para considerar la veracidad de los mismos.
Lucía preguntaba el nombre de la Señora
Lucía, la mayor de los pastorcitos de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…