El “milagro del sol”, es una de las pruebas contundentes de la autenticidad de las Apariciones de Fátima. Presenciado por 70 mil personas, excluye la posibilidad de atribuirlo a un fenómeno de sugestión.

Redacción (13/05/2023 09:21, Gaudium Press) El primer investigador eclesial de los acontecimientos ocurridos en Fátima en 1917 fue el Canónigo Manuel Nunes Formigão, que decía: “¿Peligro de estar representando una comedia? ¡Ni en sueños! ¡Tres simples niños como aquellos! ¡El truco no se mantendría en pie ni siquiera medio día!” Era la afirmación de un experimentado ‘abogado del diablo’, como vulgarmente se califica a aquellos hombres de Iglesia que profundizan en acontecimientos, especialmente de tipo místico, de apariciones, para considerar la veracidad de los mismos.
Lucía preguntaba el nombre de la Señora
Lucía, la mayor de los pastorcitos de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















