Pier Giorgio Frassati, que murió en 1925 con 24 años, será canonizado cien años después, en 2025. Para la Iglesia es un modelo de joven católico: montañero, escalador, deportista, laico de espiritualidad dominica y miembro de la Acción Católica, que destacó por sus virtudes en grado heroico y santidad de vida, volcado en los pobres.
El milagro que permite esta canonización sucedió en 2017, está documentado y observado con toda la capacidad de la tecnología moderna en EEUU. El milagrado es Juan Manuel Gutiérrez, que entonces era un seminarista en el seminario St. John en Camarillo, California, donde se forman aspirantes al sacerdocio de las distintas diócesis de California. Ha contado ahora la historia del milagro, con detalle, Pablo Kay en Angelus News, el digital de la diócesis de Los Ángeles, en inglés.
De México al seminario en California
Juan Manuel…
Autor: Pablo J. Ginés
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…