Una de las verdades fundamentales del catolicismo es la salvación de los hombres obrada por Jesucristo en cumplimiento de las promesas mesiánicas anunciadas en el Antiguo Testamento. A tal punto Dios amó al mundo, que esta obra salvífica Jesucristo la realizó con la efusión de su preciosísima Sangre. Éste es el motivo por el que la denominamos Redención. De esta manera, puede hablarse del carácter soteriológico de la vida de Jesucristo.
Autor: Germán Masserdotti
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















