Una de las verdades fundamentales del catolicismo es la salvación de los hombres obrada por Jesucristo en cumplimiento de las promesas mesiánicas anunciadas en el Antiguo Testamento. A tal punto Dios amó al mundo, que esta obra salvífica Jesucristo la realizó con la efusión de su preciosísima Sangre. Éste es el motivo por el que la denominamos Redención. De esta manera, puede hablarse del carácter soteriológico de la vida de Jesucristo.
Autor: Germán Masserdotti
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…