Vaticano, 22 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, el Papa Francisco subrayó la importancia del acceso al agua, un bien primario “que no puede ser objeto de despilfarro, ni abuso, ni motivo de guerras”.
En el marco del Día Mundial del Agua, el Santo Padre recordó la oración de San Francisco de Asís, quien dijo: “Alabado sea mi Señor por esta agua, que es muy útil y humilde y preciosa y casta”.
Para el Santo Padre, en estas sencillas palabras “sentimos la belleza de la creación y la conciencia de los desafíos que implica su cuidado”.
La comunidad internacional debe aunar esfuerzos para garantizar el acceso de todos al agua y al saneamiento, de modo que se dé cumplimiento universal al derecho al agua, que no es otra cosa que el derecho a la vida, al futuro, a la esperanza. #WorldWaterDay
— Papa Francisco…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …