Vaticano, 22 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, el Papa Francisco subrayó la importancia del acceso al agua, un bien primario “que no puede ser objeto de despilfarro, ni abuso, ni motivo de guerras”.
En el marco del Día Mundial del Agua, el Santo Padre recordó la oración de San Francisco de Asís, quien dijo: “Alabado sea mi Señor por esta agua, que es muy útil y humilde y preciosa y casta”.
Para el Santo Padre, en estas sencillas palabras “sentimos la belleza de la creación y la conciencia de los desafíos que implica su cuidado”.
La comunidad internacional debe aunar esfuerzos para garantizar el acceso de todos al agua y al saneamiento, de modo que se dé cumplimiento universal al derecho al agua, que no es otra cosa que el derecho a la vida, al futuro, a la esperanza. #WorldWaterDay
— Papa Francisco…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…