Vaticano, 22 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, el Papa Francisco subrayó la importancia del acceso al agua, un bien primario “que no puede ser objeto de despilfarro, ni abuso, ni motivo de guerras”.
En el marco del Día Mundial del Agua, el Santo Padre recordó la oración de San Francisco de Asís, quien dijo: “Alabado sea mi Señor por esta agua, que es muy útil y humilde y preciosa y casta”.
Para el Santo Padre, en estas sencillas palabras “sentimos la belleza de la creación y la conciencia de los desafíos que implica su cuidado”.
La comunidad internacional debe aunar esfuerzos para garantizar el acceso de todos al agua y al saneamiento, de modo que se dé cumplimiento universal al derecho al agua, que no es otra cosa que el derecho a la vida, al futuro, a la esperanza. #WorldWaterDay
— Papa Francisco…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















