¿Cuál es la mejor acogida que se le puede dar a un visitante ilustre, para que se sienta complacido?

Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press). Quizás, para muchos hombres contemporáneos, cuya existencia está impregnada de una constante inversión de valores, recibir a un rey en su casa no tendría mucho significado. Al fin y al cabo, todo esto ha quedado atrás… Pensemos, entonces, en una persona a la que queremos, a la que amamos de verdad y deseamos recompensar por algún bien que ha hecho, está haciendo o hará por nosotros. Seguramente una de las maneras de mostrarle agradecimiento será invitándola a visitar nuestra casa.
Pero, sobre todo, en nuestras tierras no puede faltar, en esta visita, un refrigerio o, si esto es imposible, al menos un simple cafecito. Pues bien, antes de que llegue el huésped tendremos que tomar una serie de medidas: limpiar la casa,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















