Compruebo con entusiasmo que, en la plataforma digital Filmin, ha sido recuperado un largometraje de culto que muy pocos conocen. Se titula El manto negro (o simplemente, Manto negro), una obra de 1991 dirigida por Bruce Beresford (otrora, autor de cintas más populares como Paseando a Miss Daisy y Camino al paraíso).
Surgió a la sombra de La misión, estrenada un lustro antes, y aunque solo llegó a la pequeña pantalla de su país de origen, se convirtió, se convirtió enseguida en un clásico del cine canadiense. Por este motivo, creo que deberíamos hablar un poco sobre él, por si algún lector se anima a verla, ya que se trata de una excelente plan para este fin de semana.
Para empezar, acerquémonos a su argumento. La cinta tiene como protagonista al padre jesuita Laforgue (interpretado por el actor Lothaire Bluteau, quizás lo peor del conjunto, pues su cara de palo…
Autor: paterjm
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…