Compruebo con entusiasmo que, en la plataforma digital Filmin, ha sido recuperado un largometraje de culto que muy pocos conocen. Se titula El manto negro (o simplemente, Manto negro), una obra de 1991 dirigida por Bruce Beresford (otrora, autor de cintas más populares como Paseando a Miss Daisy y Camino al paraíso).
Surgió a la sombra de La misión, estrenada un lustro antes, y aunque solo llegó a la pequeña pantalla de su país de origen, se convirtió, se convirtió enseguida en un clásico del cine canadiense. Por este motivo, creo que deberíamos hablar un poco sobre él, por si algún lector se anima a verla, ya que se trata de una excelente plan para este fin de semana.
Para empezar, acerquémonos a su argumento. La cinta tiene como protagonista al padre jesuita Laforgue (interpretado por el actor Lothaire Bluteau, quizás lo peor del conjunto, pues su cara de palo…
Autor: paterjm

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















